|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Diego el 22/11/2009 - 02:05 nos informa: Barrio... ¿de las Letras o de las multas? Popularidad: lecturas 367 y comentarios 1 Buenas noches a todos. Por un casual me ha tocado acercarme a este barrio para un tema de trabajo. Me ha sorprendido ver que casi todos los accesos estaban señalizados para residentes. He accedido por uno de ellos para entrar a un parking que hay dentro del barrio, Santa Ana si no recuerdo mal, puesto que las señales permitian el acceso a los que iban a ese parking. No obstante en el último momento hemos decidido aparcar fuera, salir de ese barrio e irnos hacia la zona de Atocha. Curioso que es uno me he ido a mirar el porqué de que esta zona estuviera blindada de tal manera y me ha sorprendido ver que los accesos se controlan por camara y se multa a los no residentes. Quiere eso decir que me toca pagar una multa así por la cara???.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
PabloMC el 22/11/2009 - 15:28 nos informa: A mi es algo que tambien me llama la atención cuando voy con alguien al centro en coche. Muchos aparcamientos están dentro de la denominada zona azul, que te puede costar un riñón y medio dejar tu coche allí un rato. Lo que me parece bastante fuerte es lo de controlar los accesos por cámara e intentar multar únicamente a aquellos que no sean residentes (eso he entendido por lo menos en tu noticia) Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Finalizan la remodelación del Barrio de las Letras, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Marie el 29 Nov 2009 19:19 Barrio de las letras, el rincón de los escritores, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 3
► En Actividades culturales por el Enviado especial PabloMC el 02 Nov 2009 12:15 Campaña de fidelización del Barrio de las Letras, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial PabloMC el 24 Jan 2010 00:01 Representación teatral de esgrima en el Barrio de las Letras, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial PabloMC el 04 Dec 2009 16:45 Partida benéfica de póker en el Barrio de las letras., Popularidad: lecturas 168 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Estudiante AnaMC el 17 Nov 2009 23:05 |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados