Comentarios: 64
● off-line

PabloMC el 03/01/2010 - 21:18 nos informa:

¿Cómo fue tu Nochevieja? ¡Anímate y sube tus fotos!

Popularidad: lecturas 273 y comentarios 3

Muchos son los planes que surgen para despedir el año (en familia, con los amigos, fuera de España...) y sobre todo este año 2009 en el que ha surgido este nuevo proyecto, por eso desde HuertasHoy te animamos a que comentes cómo celebraste el fin de año y si quieres nos adjuntes una fotografía con los mejores momentos de la noche, que seguro que no fueron pocos. ¡Estamos deseosos de ver nuevas formas de divertirse en esta noche tan especial!

Para cualquier duda escríbenos a redaccion@huertashoy.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 16
● off-line

Jonyparis el 05/01/2010 - 23:22 nos informa:

Pues mi Nochevieja fue (como todos los años) algo distinta y especial, me explico.
Yo soy natural de Pamplona, así que en Navidades dejo Madrid para venir a pasar estas fiestas en familia.
El caso es que la tradición pamplonica en nochevieja es disfrazarse! Absolutamente toda la ciudad se disfraza la última noche del año y sale de fiesta hasta el desayuno. Puedes ver miles de disfraces a lo largo de toda la noche, es genial!

Este año yo fui disfrazado de boda; mi mitad derecha era la novia y mi mitad izquierda el novio, adjunto una foto
 Image

Comentarios: 64
● off-line

PabloMC el 05/01/2010 - 23:40 nos informa:

Gracias por subirlo!
Yo como todas las Nocheviejas salí con mis amigos toda la noche, vamos lo típico, estuvo genial, no se puede pedir más!

Image

Comentarios: 29
● off-line

Marie el 05/01/2010 - 23:50 nos informa:

Pues yo pienso que Nochevieja es la peor noche de toodo el año para salir, demasiada gente, demasiado agobio... así que después de una cena familiar fui a una fiesta en una casa, lo suficiente para pasar una buena noche y empezar bien el año jeje

Image

Por cierto... genial el disfraz del de arriba!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cómo publicar fotos en mis noticias, Popularidad: lecturas 82 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe HuertasHOY el 05 Oct 2009 11:39
¿Bautizas a tu pequeñín? ¡Anímate y cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 175 y comentarios 0
En Bautizos por el Redactor jefe HuertasHOY el 15 Sep 2009 15:37
El cajón de sastre de la actualidad, ¡anímate y cuéntalo!, Popularidad: lecturas 197 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe HuertasHOY el 15 Sep 2009 15:25
Tu sección inmobiliaria hecha por y para ti, ¡anímate!, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
En Vivienda por el Redactor jefe HuertasHOY el 15 Sep 2009 15:29
¿Ha nacido un nuevo niño y nos lo quieres presentar? ¡Anímate!, Popularidad: lecturas 201 y comentarios 0
En Nacimientos por el Redactor jefe HuertasHOY el 14 Sep 2009 15:26