|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarlosCD el 18/11/2009 - 00:36 nos informa: Crítica: A, el musical de Nacho Cano Popularidad: lecturas 212 y comentarios 3 Decepción. El guión es pésimo. Sales con la sensación de.. Que me han estado contando durante casi 3 horas? Chistes chabacanos del tipo los morancos.. Acento andaluz hasta en la sopa para disimular carencias interpretativas y de todo tipo, música densa, espectaculo lento y espeso. Lo único impresionante, es el calor que hace. Y patético el mix tuneado de 3 temas de mecano que hay, sin venir a cuento, al final de la obra, un intento malo de que la gente no se marche pensando en que no mereció la pena. Me arrepiento de haber perdido 50 euros y cuatro horas de mi vida. Vergonzoso guión, y de musical tiene poco porque todo el rato cantan la misma canción. Si te gustó Hoy No Me Puedo Levantar, hazte un favor y NO te gastes el dinero en ésto, o saldras DECEPCIONADO.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
PabloMC el 18/11/2009 - 21:09 nos informa: A mi HNMPL me encantó, pero según lo que dices este nuevo musical no es tan bueno. Tendría que verlo para opinar, pero la verdad es que no lo pones muy bien...jaja Marie el 19/11/2009 - 23:14 nos informa: Pues vaya, a mi me encantó Hoy no me puedo levantar, lo vi dos veces Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados