|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PabloMC el 02/12/2009 - 17:35 nos informa: Crónica: ¿La gripe A es tan mala como la pintan? Popularidad: lecturas 256 y comentarios 0 Dicen que siempre es mejor opinar de algo que has vivido o sientes, por lo que ahora puedo decir que estoy totalmente capacitado para hablar de esta enfermedad. Sí, así es, he sido uno de los miles de españoles que han caido en las redes de este maligno virus. La gripe supongo que es lo que es, tuve todas las descripciones que estamos cansados de escuchar en los medios, me sentí como si un tren de carga se hubiese con mis piernas y no podía caminar fácilmente, tenía una temperatura que me hizo delirar más de lo habitual durante un par de noches y aún me siento bastante débil, con tos y todos los recuerdos que te deja esta gran amiga corporal. Ahora es cuando me surgen varias preguntas, después de haber pasado la gripe A (que comenzó llamándose porcina, pero demostraron que no tenía ningún origen animal): ¿En realidad es tan fuerte como la pintan o es que los medios han creado una alarma social que nos hace ver más síntomas negativos que los que tenía la gripe común? ¿Estamos preparados en nuestros centros de salud para atender a tanta gente que está cayendo de la gripe? Mucho esperar a la vacuna, pero para cuando quiera llegar a la gente en general, ya lo habremos pasado todos, algunos sin darnos cuenta. Está claro que como cualquier enfermedad causada por un virus, te destroza el cuerpo y te tiene unos días bastante perjudicado físicamente, pero... ¿no creeis que se está exagerando y causando un pánico innecesario? Os dejo un video en el que se explica la verdadera historia oculta de la gripe A: Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Peatonalización: ¿buena o mala?, Popularidad: lecturas 1118 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Estudiante uleila el 04 Feb 2010 14:14 Cómo publicar vídeos, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe HuertasHOY el 05 Oct 2009 11:39 ¿ Cómo os va en la cancha? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 157 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Redactor jefe HuertasHOY el 15 Sep 2009 15:59 Cómo publicar noticias, Popularidad: lecturas 105 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe HuertasHOY el 05 Oct 2009 11:37 Cómo poner enlaces, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe HuertasHOY el 05 Oct 2009 11:40 |
||||
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados