|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CarlosCD el 22/11/2009 - 00:54 nos informa: Gatos abandonados en el Jardín Botánico Popularidad: lecturas 154 y comentarios 1 Hay una cosa que me llamó la atención la semana pasada y os lo voy a contar. La semana pasada iba con bastante prisa por el Paseo del Prado pero hubo algo que me detuvo en mi camino. Miré por la valla del Jardín Botánico y vi como había un montón de gatos abandonados en estos jardines. Se veía que tenían algo de comida, que se supone les había llevado alguien hasta allí, pero lo que más me sorprendió fue la cantidad de crías pequeñas que había junto a un montonazo de gatos más mayores. Era un verdadero zoológico al aire libre, sin exagerar habría mas de 20 gatos allí, y pienso que alguien debería hacer algo para que el número de animales ahí no siga aumentando, más que nada porque puede dar una mala imagen de las instalaciones y además los animales no se encuentran bien cuidados. Os dejo una foto que hice con el móvil para que veais como están estos animales: ¡Es mi humilde opinión!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Marie el 22/11/2009 - 15:13 nos informa: Ay, pobres animales... supongo que irán allí precisamente por la comida, pero tampoco creo que den mala imagen, gatos se ven por todas partes. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados