|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Diego el 28/11/2009 - 19:39 nos informa: Gran acogida de la exposición de Peugeot en Madrid Popularidad: lecturas 115 y comentarios 0 Hace días leía en este periódico la noticia de que se iba a hacer en la Plaza de Santa Ana la presentación del nuevo modelo de Peugeot, con unas características mucho mejores para poder circular por el centro de la ciudad y decidí acercarme, aprovechando que estaba por la zona, a ver la exposicón y este nuevo coche. La verdad que tengo que decir, lo primero, que muchas gracias a la persona que subió la noticia, lo que permitió enterarme de la noticia y por otro lado, dar la enhorabuena al ayuntamiento de Madrid por haber organizado este acto. Está todo muy bien montado y a pesar de que habia mucha gente cuando fui (eran las 6 de la tarde), me llevé una buena impresión de todo lo que habían organizado. Me gustó mucho la idea de la burbuja gigante donde se encontraba el coche y toda la exposición y videos que proyectaban de este nuevo modelo. Aunque pienso que no es un vehículo que me compraría, hay que valorar en esta ocasión lo bien que estaba organizado todo, que no siempre es así y cuando algo se hace bien, hay que reconocerlo. Un saludo a todos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡Hans de Gran Hermano en Huertas!, Popularidad: lecturas 869 y comentarios 5
► En Otros cotilleos por el Estudiante florpurpura el 01 Feb 2010 21:47 El proyecto BB1 de Peugeot llega a la plaza Santa Ana, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Becario CarlosCD el 15 Nov 2009 01:41 ¡Atención! Diferentes maneras de destrozar una exposición, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Enviado especial PabloMC el 16 Nov 2009 13:29 Exposición de fotografías del Concurso Internacional del Barrio de las Letras, Popularidad: lecturas 355 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Becario Cultura el 02 Dec 2009 19:40 Madrid Cool Night, el Festival de la Noche de Madrid, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 1
► En Salir de noche por el Enviado especial PabloMC el 16 Nov 2009 13:01 |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados