|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Jonyparis el 17/11/2009 - 00:02 nos informa: Huertas en la palma de tu mano Popularidad: lecturas 159 y comentarios 2 Paseando con unos amigos el sábado por el Barrio de las Letras me encontré con esta nuevo sistema táctil que ha instalado la Asociación de Comerciantes de Huertas para poder conocer todas las zonas y recintos del lugar. Lo puedes encontrar en la oficina que tiene la Asociación del Barrio de las Letras en Huertas. Es un sistema bastante sencillo y que únicamente con pulsar con el dedo por encima de la pantalla puedes ver todos los mapas de la zona y todos las cafeterías y tiendas de allí. Este sistema ya lo había visto en otros sitios de Madrid, pero aquí es la primera vez que lo veo y la verdad es que hacía falta una cosa así, que puede venir muy bien para la gente que visita estas calles y se encuentran algo perdidos. Cuando volví a pasar, ya de vuelta a mi casa, había bastante gente mirando en la pared donde está este ordenador y tratando de ver como funcionaba. Una gran iniciativa para este lugar. Esperemos que haya muchas más. Una foto mía en la que se ve este sistema:
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Marie el 17/11/2009 - 00:06 nos informa: Anda, pues yo aún no lo he visto en ningún sitio de Madrid... es fácil de utilizar? a ver si me acuerdo y me fijo Jonyparis el 17/11/2009 - 00:21 nos informa: Si, es bastante facil de utilizar, no esconde ningún misterio jeje. Nada mas entrar te da dos opciones, locales y mapas (si no recuerdo mal). Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Restaurante UBÚ (Huertas, 24), Popularidad: lecturas 500 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Enviado especial PabloMC el 02 Dec 2009 16:04 Laser Karaoke (Huertas, 50), Popularidad: lecturas 1567 y comentarios 1
► En Salir de noche por el Estudiante Diego el 03 Jan 2010 21:05 Restaurante Doña Antonia (Huertas, 4), Popularidad: lecturas 818 y comentarios 6
► En Tapear y comer por el Enviado especial PabloMC el 25 Nov 2009 01:36 STOP al ruido en la calle Huertas, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 6
► En Ruidos por el Estudiante Karbajo el 03 Nov 2009 02:01 ¡Hans de Gran Hermano en Huertas!, Popularidad: lecturas 869 y comentarios 5
► En Otros cotilleos por el Estudiante florpurpura el 01 Feb 2010 21:47 |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados