Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 16
● off-line

Mellado el 03/11/2009 - 18:54 nos informa:

INTERNET. A la vuelta de la esquina...

Popularidad: lecturas 245 y comentarios 3

Y nunca más lejos de la realidad.

El Área de Economía y Empleo apoya la creación y explotación de una red WiFi. Mañana estarán activos en 72 quioscos, un número que aumentará hasta 120 en dos semanas
Un acuerdo firmado entre GOWEX y AVPPM (Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid) permitirá la conexión inalámbrica gratuita para vecinos y turistas.
Con motivo del lanzamiento y hasta final de año, la conexión será ilimitada en el tiempo.

Acceder a Internet desde los quioscos de prensa va a ser una realidad en la Ciudad de Madrid. Tras los magníficos resultados de una iniciativa piloto realizada en 11 quioscos de la capital, hoy el delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, ha presentado el proyecto definitivo que permitirá a los ciudadanos el acceso gratis e ilimitado en tiempo hasta final de año. A partir del 1 de enero de 2010 se establecerá un sistema de gratuidad limitada: media hora de conexión gratis y, a partir de entonces, la posibilidad de contratación de tarifas muy reducidas.

La información de los puntos de red disponibles figuran en el documento adjunto y en http://www.wifimas.com/red-wifimas. Las tarifas promocionales en http://www.wifimas.com/tarifas.

Es una apuesta de desarrollo por las nuevas tecnologias y el acceso de los ciudadanos a las mismas.
Asique si teneis algun kiosko a la vuelta de la esquina aprovechad!

Fuente: www.munimadrid.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 29
● off-line

Marie el 03/11/2009 - 22:02 nos informa:

Anda! No sabía nada... pues va a venir bastante bien, la verdad. Habrá que aprovechar especialmente hasta fin de año  

Comentarios: 7
● off-line

Pilar el 03/11/2009 - 22:57 nos informa:

Qué pena que solamente sea en Madrid, podía trasladarse al resto de ciudades también, jeje

Invitado el 28/12/2009 - 09:29 nos informa:

Donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet ?

Que Tal

Antes que nada queria felicitar a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que
lo he descubierto me ha servido bastante, siempre
encuentro lo que busco y es bastante interesante, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !
Ahora es el turno de mi pregunta, algui'en sabe donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet y si es posible de forma gratuita ?
yo solo conozco una pagina que es la que pongo a continuacion a ver que opinais, gracias de antemano.

Futbol por Internet Gratis

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas