Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 29
● off-line

Marie el 03/11/2009 - 12:38 nos informa:

La crisis de la vivienda, ¿igual para todos?

Popularidad: lecturas 163 y comentarios 5

Image

Me niego a pensar que la crisis afecta de igual manera a todos los ciudadanos españoles. Un ejemplo claro, son los desorbitados precios que se están pidiendo en el centro de Madrid por la compra e incluso el alquiler de un piso o apartamento.

Recientemente observaba un anuncio en el que se vendía un apartamento de 62 metros cuadrados en la calle Huertas por 132.400€ !!! Vaya bestialidad, para que luego digan que estamos en un periodo de crisis y que el negocio de la vivienda está por los suelos. Si de verdad hay crisis, ¿deberian bajar los precios no? o acaso, ¿no les interesa vender a un precio bajo por que no necesitan el dinero?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 64
● off-line

PabloMC el 03/11/2009 - 12:58 nos informa:

Yo creo que hay mucha gente que no está pasando tantos problemas económicos como dicen y se niegan a bajar el precio si tienen que vender algo, porque en realidad no les hace tanta falta...
Lo de pagar esa burrada por 62 metros me parece alucinante...

Comentarios: 9
● off-line

AnaMC el 03/11/2009 - 13:55 nos informa:

Los pisos en el centro de Madrid, aunque sean de pocos metros cuadrados, siempre han tenido un precio muy elevado ... y por lo que veo, la cosa sigue estando igual. Pero está claro que si esto sigue así es porque se venden o porque no les interesa bajarlos de precio. Estará dispuesto a comprarlo algún bohemio que quiera vivir en el barrio de Huertas...

Invitado el 03/11/2009 - 14:33 nos informa:

62 metros 132400 €????? pero si es un regalo en madrid! estamos hablando de 22 millones de pesetas! vamos no se un piso en el centro por ese precio me parece razonable... a no ser que sea una corrala cochambrosa sin baño y con puntales por todas partes.. En fuenlabrada un piso de 80 metros con 30 años costaba hace nada 200.000 €..

Comentarios: 3
● off-line

FatimaGT el 03/11/2009 - 23:26 nos informa:

Está claro que no le está afectando a todo el mundo por igual.....De todas maneras, lo de los precios de las casas en España es increíble. En Grecia, por ejmeplo, los pisos jamás son tan enanos, solo aquí nos amontonamos en una caja de zapatos y pagamos una millonada para ello. Y ni que decir en EEUU donde todo es tamaño xxxxxxl.....

Invitado el 04/11/2009 - 15:23 nos informa:

Estoy con el que ha opinado que 62 metros por 132400 es una ganga. Ten en cuenta que estas hablando del centro de Madrid. Pasate por cualquier pagina de internet dedicada al negocio inmobiliario y mira los pisos que hay en cualquier otro municipio alejado de Madrid. Casi te diria que el 99 por cien estan mas caros que ese. Indefendible que en terminos generales esten todos tan caros, por supuesto, pero casi me vas a dejar la direccion de ese que has comentado!! jeje :P:P

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por un lazo morado que nos una a todos, Popularidad: lecturas 209 y comentarios 1
En Otras noticias por el Becario Mellado el 17 Nov 2009 19:40
¿Para cuándo un aparcamiento de motos?, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 2
En Transporte por el Enviado especial PabloMC el 20 Nov 2009 02:06
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe HuertasHOY el 16 Sep 2009 10:11
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En Reformas y reparaciones por el Redactor jefe HuertasHOY el 16 Sep 2009 10:09
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Redactor jefe HuertasHOY el 16 Sep 2009 10:15