|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PabloMC el 18/11/2009 - 20:49 nos informa: La SGAE pone su objetivo en las tunas Popularidad: lecturas 180 y comentarios 1 Al paso que vamos con la SGAE, ya no vamos a poder ver ni a la tuna en las calles del barrio, que puede gustarte o no, pero está claro que es una tradición que ahora esta asociación (como en otras muchas ocasiones) está poniendo en peligro con sus decisiones. Según Joseba Molina, presidente del Consejo Nacional de Tunas (curiosa entidad), la SGAE está empezando a tomar las primeras medidas exigiendo el repertorio y la autoría de las canciones para poderse llevar su parte. Ellos se quejan de que en muchas ocasiones (en otras si lo hacen), ni siquiera cobran por sus actuaciones y lo hacen por seguir manteniendo una tradición que existe desde hace muchos años. Como siga la cosa así, cada vez que canten Clavelitos en las calles de los barrios o en las universidad, van a tener que ir sacando la cartera, eso si no tienen a un comisario de la SGAE detrás vigilando todos sus movimientos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Mellado el 19/11/2009 - 00:29 nos informa: Me parece patético, que será lo próximo cobrarnos por cantar el Cumpleaños Feliz??? En mi pueblo quieren cobrar los derechos de autor de la obra de teatro Fuenteovejuna, que se representa cada dos años mas o menos desde hace la menos 20 años..Sabeis lo que els dijeron los de mi pueblo verdad.... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados