Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 64
● off-line

PabloMC el 15/11/2009 - 23:10 nos informa:

¡Las paredes no son una pizarra!

Popularidad: lecturas 96 y comentarios 3

Image

Cada vez son más habituales estas imágenes en Huertas. Paredes llenas de graffitis que ensucian cualquier puerta o pared que esté libre o recien pintada.

Yo creo que una cosa es el verdadero arte de los que crean buenos dibujos con el spray y otra cosa muy diferente es esto, que únicamente da una mala imagen de esta zona, creando una sensación de suciedad constante.

Image

Paredes y muros llenos de garabatos indescifrables que muchos califican como "arte", pero que seguro que a los vecinos no les hace ninguna gracia tener sus edificios llenos de estas pintadas.

Señores, ¡las paredes no están para llenarlas de cosas sin sentido!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 9
● off-line

AnaMC el 15/11/2009 - 23:26 nos informa:

Bueno, a lo mejor a estos grafitis los hacen personas que luego son los mismos que hacen esos que se les considera mejores que los que están en las fotografías...

Comentarios: 29
● off-line

Marie el 15/11/2009 - 23:32 nos informa:

Mejores que los que están en fotografías? Pues a mi me parece fatal, si quieren pintar que pinten en las paredes de su casa, que seguro que eso no lo hacen

Comentarios: 64
● off-line

PabloMC el 15/11/2009 - 23:55 nos informa:

Está claro, a mi personalmente no me haría ninguna gracia tener la pared de mi casa llena de pintadas sin sentido...es lo que dices, seguramente en su casa no lo hacen...

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas