Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 8
● off-line

Diego el 03/01/2010 - 21:05 nos informa:

Laser Karaoke (Huertas, 50)

Popularidad: lecturas 1567 y comentarios 1

Wenas!!! Tras visitar esta página y ver que teníais una sección también para salir por la noche en Huertas, me decidí a daros mi opinión sobre el karaoke en que supuestamente canté!!!(Más que otra cosa que el mundo de la canción no está hecho para mí)

Mi historia con este local viene a ser en noviembre de este año 2009,cuando unos compañeros de mi facultad y yo teníamos ganas de hacer el indio y como estabamos en Sol,pues nos dispusimos a andar hacia allá ya que yo últimamente feecuentaba la zona donde se ubica.
Este local se ubica en la calle Huertas,en el número 50 del barrio de distrito centro,una la calle que guarda estrofas de poesías entrelazadas con su asfalto.Las estaciones de metro más cercanas son Sevilla(Linea dos) y Sol(Lineas uno,dos y tres).Se puede acceder andando por la calle,y donde está el teatro español,en la plaza de Santa Ana sólo es torcer a la izquierda.Segun bajeis la calle Huertas,está en la acera de la derecha.

Una vez que os encontreis en la puerta,que por cierto es una puerta pequeña con un cartel no muy grande,os encontrareis un local de tamaño mediano,con luces no muy intensas que crean un clima de calidez,asi como tienen cerca de la barra luces ultravioleta que a mi me encanta porque se me ve el percing del ombligo.
Sobre su decoración,tiene un aire americano,con cuadros de NY,estatuas,un sofá de cuero blanco,dos barras...en fin,tienen buen gusto.Además de estar decorado,tienes espacio vital para moverte y bailar,y como es normal (que no siempre se da el caso)tiene baño femenino y masculino,con un espejo que pone letras.

Sobre las bebidas,tienen todo tipo de alcoholes asi como tienen como especialidad del local los cockteles,que no los he probado,los precios me parecen caros( Una copa vale 5 euritos) pero con cada consumición te dan un ticket para poder cantar,en grupo o individual, como veas!Lo mejor de esto es ir en grupo numeroso,porque sino para cantar tienes que acabar muy ***.

Sobre las canciones,están bien,tienes desde las más actuales tipo Bustamante o Chenoa,grandes éxitos de las décadas,e incluso letras en otros idiomas.
Mi experiencia personal es buena,me lo he pasado en grande allí,no por lo bien que canto sino por hacer la gracia,eso si cuanto antes te apuntes mejor,ya que sino tienes demasiada lista de espera!Si quereis divertiros,probar alli que os lo pasareis genial de fijo!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 64
● off-line

PabloMC el 05/01/2010 - 23:48 nos informa:

Yo no soy mucho de karaokes, no me suele gustar el ambiente que hay y mucho menos las canciones que ponen, pero este tiene bastante buena pinta, por lo menos se ve que a ti te gustó! A lo mejor tendré que pasarme un día para ver que tal está.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Restaurante UBÚ (Huertas, 24), Popularidad: lecturas 500 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Enviado especial PabloMC el 02 Dec 2009 16:04
Huertas en la palma de tu mano, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 2
En Otras noticias por el Becario Jonyparis el 17 Nov 2009 00:02
Itinerarios sobre ruedas en Huertas, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 1
En Bicicleta por el Enviado especial PabloMC el 25 Nov 2009 01:17
STOP al ruido en la calle Huertas, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 6
En Ruidos por el Estudiante Karbajo el 03 Nov 2009 02:01
¡Hans de Gran Hermano en Huertas!, Popularidad: lecturas 869 y comentarios 5
En Otros cotilleos por el Estudiante florpurpura el 01 Feb 2010 21:47