Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 64
● off-line

PabloMC el 15/11/2009 - 23:53 nos informa:

Sobrevolando el asfalto... ¿dónde está el truco?

Popularidad: lecturas 143 y comentarios 4

Image

Un extraño hombre en mitad de la calle, sostenido en el aire ante el asombro de todos los viandantes y la pregunta más repetida: "¿Cómo lo hace?". Está claro que la cosa tiene su misterio, pero no deja indiferente a nadie que se le encuentra en el camino y tratar de averiguar donde está el misterio de su postura. Los niños no son los únicos sorprendidos, sino que turistas y los propios madrileños mientras hacen la foto que deje constancia del momento, intentan ver alrededor del hombre el truco que le mantiene sin caerse al suelo.En realidad el truco es bastante simple y sencillo, pero visualmente impacta y mucho
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 9
● off-line

AnaMC el 15/11/2009 - 23:56 nos informa:

La verdad es que es curiosa la escena. Si me encuentro con este hombre por Huertas, u otra zona de Madrid, me acercaré a ver si es cierto que impacta

Comentarios: 29
● off-line

Marie el 15/11/2009 - 23:57 nos informa:

Pues yo no entiendo el truco jaja me tendré que fijar más... por qué parte de Huertas está? Que me quiero fijar cuando vaya por ahí

Comentarios: 9
● off-line

AnaMC el 16/11/2009 - 00:01 nos informa:

Yo tampoco pillo el truco, en la foto no se aprecia bien. Habrá que ir buscándole por toda la zona...¿quién se apunta?

Comentarios: 16
● off-line

Jonyparis el 17/11/2009 - 00:17 nos informa:

Jaja qué curioso! El truco será algun tipo de metal con la forma de la pierna y del culo que entra por el pantalón de la pierna derecha. Casi me asusta mas como se baja de ahi sin quedarse sin pantalones jaja

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Huertas: ¿combinación medioambiental? ¡Un infierno de asfalto!, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 2
En Medio Ambiente por el Estudiante AnaMC el 07 Nov 2009 15:06
Mira siempre donde pisas..., Popularidad: lecturas 136 y comentarios 1
En Calles por el Enviado especial PabloMC el 17 Nov 2009 15:10
¿Dónde jugamos los que nos gusta el tenis?, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0
En Tenis por el Estudiante Karbajo el 18 Nov 2009 01:55
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 123 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe HuertasHOY el 14 Sep 2009 15:22
Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Redactor jefe HuertasHOY el 15 Sep 2009 16:09