|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PabloMC el 11/11/2009 - 15:09 nos informa: Urban Cowboy, un lugar libre de humos Popularidad: lecturas 158 y comentarios 3 Foto: mundoweekend.com Tras más de 5 años en marcha, Urban Cowboy ha conseguido establecerse como uno de los locales de referencia de Huertas. En Noviembre de 2004 surgió este proyecto, siendo el primer local de copas de todo el distrito totalmente libre de humos, coincidiendo de esa manera con la prohibición y limitación de fumar en recintos de ocio y zonas públicas. No está permitido fumar en todo el local, pero esa medida no es la única que han aplicado y que ha hecho que el bar haya recibido las mejores críticas respecto a asuntos medioambientales. También disponen de una amplia carta de platos de cómida rápida y cócteles elaborados únicamente con productos ecológicos e ingredientes que respetan la normativa de producción y recolección ecológica. Además, disponen de una amplia gama de cafés importados directamente de las regiones productoras más conocidas, pero siempre mediante una transacción efectuada con tiendas de comercio justo, evitando así la esclavitud y la explotación de personas. Como curiosidad, ofrecen a sus clientes la posibilidad de dejar de fumar y para ello disponen de todo tipo de infusiones relajantes que les ayudarán en todo ese proceso de "desintoxicación". No dudes en visitarlo! Dirección: C/ Cañizares, 14 (Barrio de Huertas) Contacto:
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Jonyparis el 11/11/2009 - 15:15 nos informa: Qué gran idéa que existan sitios así. A mi me da bastante asquete ver como la gente fuma en las barras de los bares y llenan todo el espacio donde están las tapas y pintxos lleno de humo Marie el 15/11/2009 - 01:52 nos informa: Pues los fumadores estarán en contra (obviamente), pero a mi me parece genial, siempre he odiado tragarme el humo de todos los que fuman... florpurpura el 22/11/2009 - 20:32 nos informa: Pues por lo que se dice, sin tardar mucho en ningun local estra permitido fumar.... Asique ya tendran mas por lo que quejarse los fumadores...porque ya no sera solo este sitio, sino todos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La "lucha libre" vuelve al Teatro Circo Price, Popularidad: lecturas 444 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Becario Cultura el 24 Jan 2010 00:13 |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados