|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Jonyparis el 23/12/2009 - 17:24 nos informa: Discoteca Kapital: mucha fama pero todo un caos Popularidad: lecturas 379 y comentarios 4 Hola lectores de Huertashoy, Quería contaros lo que me parece esta discoteca de Madrid. He tenido la oportunidad de pasar varias noches y tardes en esta gigante discoteca y no ha sido muy de mi agrado. Es famosísima y todo lo mítica que vosotros queráis, todo el mundo que viene de fuera, lo primero que quiere es ir a Kapital de fiesta, y yo siempre he llevado a mis amigos de fuera debido a tanta insistencia. La última vez que fui ya acabó por disgustarme del todo, a pesar de que nunca he tenido problemas para entrar, pienso que los porteros son muy tontitos y chulos y cualquier motivo es bueno para ellos para no dejarte pasar, tras pasar la barrera de los porteros apareces en la taquilla, allí tienes que abonar la módica cifra de 12 euros con la que te dan una consumición. Al pasar por esa salita, llegas a la sala central, no tan grande como otras discotecas pero esta bien acondicionada y suena bastante bien. Lo que no suena nada bien es la música que ponen, es House, pero es que es un House bastante malo, incluso a los amantes del House les parecerá malo, no tiene nada que ver con el House que suena en Ibiza o en Barcelona, es mucho mas elegante y tiene mas ritmo, mas sensual, este es mas soso, frio y oscuro. El ambiente es también algo frio, no se ve a la gente alegre, se ve a la gente cada uno a su bola, bailando algunos y otros se dedican a mirar a todas las tias que van pasando, en plan cacería. Subimos al resto de plantas y llegamos a la sala de Funky, ésta estaba mas poblada incluso resultaba algo agobiante pues suele hacer bastante calor, la música no esta mal, aunque algo repetitiva. Si seguimos subiendo llegamos a la sala de pop y canciones españolas, algo pequeña y que tambien suele tener mucha gente bailando, en esta sala suele haber mucha gente bailando y de todo tipo. Finalmente subiendo y subiendo, llegamos a la terrazita que es muy agradable, es casi lo mejor de la Discoteca, es muy tranquila y en verano se está de maravilla tomandote una copa con tus amigos relajadamente y pudiendo charlar, es el unico sitio donde se puede mantener una conversacion. Entre salas y salas, por las diferentes plantas no podemos encontrar "salones", en los que hay karaoke, incluso cine para las parejitas... Decir que aquella ultima vez que fui, tenian cerrada las 4 ultimas plantas y no avisaron en la entrada, me pareció una estafa pues solo se podía disfrutar ni de la midad de la discoteca. En fin...espero que mejoren en el aspecto musical pues es lo fundamental en una discoteca, ya que se supone que se va a bailar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
RobertoDC el 30/12/2009 - 01:52 nos informa: Yo lo veo muy pijo todo. Se ha vuelto odioso el ambiente. Ha perdido la esencia de antaño como dice Invitado. Veremos como persigue .... PabloMC el 06/01/2010 - 15:23 nos informa: A mi de las discotecas que hay por esta zona es la que menos me gusta, no me gusta nada el ambiente, como han dicho ya, es demasiado pija. Además ya he oido varios comentarios de los porteros y no son positivos precisamente. No sé, cuestión de gustos supongo Invitado el 18/04/2010 - 18:05 nos informa: si quereis quyejaros el numkero de atencion al cliente es 914202906 , hay que demostrarle ha esa gente que por mui porteros quie sean , nosotros somos personas yy no nos pueden tratar x ganado. Yo hoy mismo voy a poner una queja y os insito a que tambien lo hagais. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
huertashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados